> Como preparar Dalgona coffe. El famoso café Coreano de TikTok

La sensación de TikTok en los últimos días sin duda  es el Dalgona coffe o café Coreano, esta receta se ha convertido en tendencia en las redes socias en esta cuarentena esto debido a lo fácil que se puede preparar y sus pocos ingredientes. 
Obvio no me voy a quedar atrás, también lo hice y aquí les comparto la receta para que disfrutes de este refrescante y energizante café Coreano.

Ingredientes.  (Rinde 2 porciones)

2 cucharadas de café instantáneo
2 cucharadas de azúcar granulada  
2 cucharadas de agua caliente
300 ml de leche fría
Cubos de hielo al gusto



Preparación.

En un recipiente debes poner el café, azúcar y agua caliente, con la batidora mezcla por aproximadamente 4 a 5 minutos hasta que tenga una consistencia cremosa y su color cambie a un tono caramelo claro.
Este paso también lo puedes hacer con un batidor globo, requiere un poco más de tiempo y esfuerzo, pero el resultado es el mismo.
Coloca en un vaso varios hielos, la leche y arriba la crema de café que acabas de obtener, revuelve ligeramente y ¡DISFRUTA!.
Como puedes ver es sencillo y económico preparar el café Coreano. No te quedes atrás conviertete en la sensación de las redes sociales preparando este rico café.

Comentarios