> Rejuvenece. Mascarillas de maicena efecto botox natural.


Primeramente, les doy la definición de la maicena, para las personas que no sepan o que en su país la conozcan con otro nombre
La maicena es la fécula o almidón, asimismo llamada en España harina fina de maíz; aunque la definición correcta es harina de fécula de maíz, ya que solo se extrae de esa parte del grano y no del endospermo.
Principales propiedades y beneficios de la maicena para la piel:
Combate el exceso de acné y puntos negros
Se utiliza como un limpiador facial
Aclara la piel de manera natural
Previene y reduce las arrugas
Quemaduras solares o picaduras de insectos.

Mascarilla antiarrugas:

Ingredientes.
2 cucharadas de maicena
1 huevo (solo la clara)
1 cucharada de miel.
Preparación y aplicación.
 para hacer esta mascarilla casera tan solo debes mezclar las dos cucharadas de maicena con la clara de huevo y la miel. Luego debes aplicarla en el rostro, dejarla actuar 20 minutos y retirarla con agua fría.
Esta mascarilla después de quitarle sentirás el rostro más suave, cierra los poros, aclara la piel, reduce las arrugas, es decir actúa como botox natural, rejuvenece nuestro rostro.

Mascarilla antiacné:

Ingredientes.
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de miel
3 cucharadas de agua

Preparación y aplicación.
Mezclar las dos cucharadas de maicena con la de miel y el agua. Luego tendrás que aplicarla sobre el rostro y dejar que actúe durante media hora.
Por último, retírala con agua fría.
Esta mascarilla la vas a aplicar tres veces por semana Sentirás tu rostro limpio y fresco y suave y controla el exceso de grasa en tu cutis.

Mascarilla anti manchas:

Ingredientes.
2 cucharadas de maicena
3 cucharadas de leche
1 cucharada de jugo de limón
Preparación y aplicación.
Para disfrutar los beneficios de esta mascarilla debes mezclar la fécula de maíz, es decir la maicena con la leche y luego agregar el jugo de limón. Aplica la preparación con el rostro limpio, deja actuar por 15 minutos y luego retira con agua fría. Esta mascarilla de preferencia se debe aplicar por la noche, ya que contiene limón.

Comentarios