FRASES PARA UNA MADRE.

Madre, Día De Las Madres, Mamá


Hola, hola, en ésta ocasión mis pensamientos van dedicados a la reina de todos los hogares. Me refiero a nuestra mamá porque el 10 de mayo celebramos acá en México el día de la madre.

Aquí podrás encontrar frases para que dediques al ser más querido del mundo: Nuestra MADRE.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me dieron alas para volar. (ANÓNIMO)
                     
A toda madre le sobra razones para pelear por su hijo; a toda madre le sobra amor  para quererlo por mayores que sean sus defectos.  (ANÓNIMO)

Los brazos de una madre están echos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. (VICTOR HUGO).
Madre, Hijo, Océano, Playa, Arena, Olas
Dios no podía estar en todos los sitios, y por eso hizo a las madres. (RUDYARD KIPLING)

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. (ABRAHAM  LINCOLN).


El segundo nombre nos lo pusieron para saber cuando mamá está 
enojada. (ANÓNIMO).


MADRE: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
(KAHLIL GIBRAN).


Los únicos brazos que siempre encontrarás cuando necesites un abrazo, son los de tu madre. (ANÓNIMO).


Las madre tienen ese encanto secreto de tratarnos siempre como un niño. (REINALDO ARENAS).
Bebé, Mama, Lactancia Materna


Comentarios