> Elimina las patas de gallo con mascarillas naturales.


Las patas de gallo son pequeñas líneas de expresión que se van formando en la comisura de los ojos las cuales suelen ser comunes en las personas de 35 años en adelante característico de hombres y mujeres. Se deben al envejecimiento natural de la piel, que da lugar a la falta de elasticidad, y se ven agravadas por la falta de hidratación ademas de comportamientos como fumar, estar en ambientes demasiado contaminados, o tomar excesivamente el sol sin protector solar.

Para lucir una piel radiante no se necesita tener 20 años también las personas con mas de 35 años pueden si realizas lo siguiente.

Buena alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes los cuales te ayudan a mantener la flexibilidad de los músculos y la dermis facial. Los vegetales de hoja verde son fuente de vida para la piel, el jugo de cítricos, también las frutas y verduras como sandía, guayabas, aguacate, jitomates, frutos secos, pimientos, coliflor, etc. 
No fumar ni consumir bebidas alcohólicas. El tabaco marchita y envejece la piel, debido a que reduce el riego sanguíneo, por su parte el alcohol dificulta la hidratación de la piel, así que ya lo sabes a evitarlos.

Hidratación. Es una realidad cuando el medico te dice que debes beber dos litros de agua al día, es para mantener el cuerpo hidratado y por consecuencia se nota a través de la piel. Ayúdate con cremas hidratantes o productos naturales que causen este efecto.

MASCARILLAS PARA ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO

Mascarilla con clara de huevo.
Solo necesitas la clara de un huevo. En un recipiente coloca la clara de huevo, bate hasta convertir en espuma. Aplica alrededor de los ojos, deja actuar por 15 minutos. Lava tu cara con abundante agua.
Aplica esta mascarilla 3 veces por semana para que obtengas resultados óptimos.

Mascarilla de aguacate.
Ingredientes. 1/2 aguacate maduro, 1 clara de huevo, 5 gotas de aceite de oliva.
Aplicación. Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta suave aplica sobre las patas de gallo dando ligeros masajes. Deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría. Repite el procedimieto 2 a 3 veces por semana.

Mascarilla de sábila (aloe vera).
Ingredientes. 2 cucharadas de cristal de sabila, 4 rebanadas de pepino, 2 cucharadas de yogurt natural.
Licua los tres ingredientes, vacía en un recipiente. Aplica sobre las patas de gallo, permite que actúe por media hora. Retira con abundante agua fresca. Aplica por la noche y amanecerás con un rostro fresco y renovado.


Mascarilla de papaya.
Ingredientes. 1 rebanada de papaya, 5 uvas, 1/4 taza de té verde.
Licua todos los ingredientes. Coloca la mascarilla en las patas de gallo con movimientos suaves, de preferencia por la mañana, permite que actúe por 20 minutos. Retira con agua tibia, repite cada tercer día, para mejores resultados.  




Recuerda que antes de la aplicación de cualquier tratamiento de belleza debes limpiar tu cara, de esta forma los ingredientes naturales serán aprovechados de manera óptima.

Te puede gustar.



https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2019/08/keratina-casera-100-natural-deja-el.html

Comentarios