>5 mascarillas con miel para lucir una piel perfecta


Es bien sabido por generaciones de las bondades de la miel pura de abeja, tanto para la salud ingerida como aplicada en tratamiento de belleza. En esta ocasión recopilé 5 mascarillas con miel de abeja y otros ingredientes naturales que son un milagro de la belleza natural.                                              
1. Mascarilla de avena y miel

La mascarilla de avena y miel absorbe la grasa de tu cutis, neutraliza el ph, además hará que tus poros no se obstruyan con lo que evitarás la formación de puntos negros.
Mujer, Crema, Belleza
Ingredientes.
3 cucharadas de avena
2 cucharadas de miel
Preparación.
En un recipiente coloca la avena y la miel, revuelve bien hasta integrar los dos ingredientes.
Aplica sobre el rostro con movimientos circulares, deja actuar por 20 minutos.
Retira con agua fría. aplica tu crema hidratante como de costumbre.
2. Mascarilla de miel y limón (exfoliante y antiarrugas)

El limón aporta vitamina C a la piel, además tiene propiedades astringentes brindan una limpieza profunda a la piel. Acompañado de los múltiples beneficios de la miel de abeja te brindan hidratación y luminosidad.


Ingredientes.

2 cucharadas de miel de abeja pura
2 cucharadas de jugo de limón

Aplicación.

Revuelve los dos ingredientes y aplica sobre el rostro y cuello.
Deja actuar por 15 minutos y retira con agua. Hidrata tu cara con crema humectante

3. Mascarilla de miel y leche (para nutrir la piel)

Esta mascarilla es una opción natural recomendada por la medicina naturista para las personas que sufren de acné debido a que sus componentes combinados funcionan como un emoliente natural.

Contiene antioxidantes que te ayudaran a retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas en el cutis. Además la miel ayuda a cicatrizar las marcas de acné y la leche hidrata y cierra los poros abiertos, por si fuera poco su aplicación es sencilla y rápida.

Ingredientes.

2 cucharadas de leche
1 cucharada de miel.

Aplicación

Limpia tu cara como de costumbre
Mezcla los dos ingredientes y aplica en la cara y cuello con la mano o con una brocha, dando masaje suaves. Deja actuar por 25 minutos y retira con abundante agua. Aplica tu crema hidratante.

4.- Mascarilla de miel, café y yogurt natural para exfoliar t energizar la piel.

En esta mascarilla el café es uno de sus ingredientes. este a sido usado en la cosmética desde hace muchos años por sus propiedades que van mas allá de ser solo una bebida  estimulante debido a que este producto natural cuenta con ingredientes para brindar mas luz y firmeza a la piel. Entre los mucho beneficios que el café brinda a la piel: 
1.- Ayuda a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos
2.- Actúa como exfoliante natural de la piel para eliminar impurezas del rostro
3.- Actúa como blanqueador natural del cutis
4.- El poder antiinflamatorio contribuye a eliminar el acné

Por su parte el yogurt es otro de los ingredientes que nos brinda la naturaleza para aprovechar en la cosmética natural. 
Es un hidratante natural, por lo que brinda luz a la piel y un aspecto lozano, ayuda a eliminar las células muertas misma que suelen acumularse en el rostro provocando la aparición de puntos negros cuando se mezclan con el sebo presente en la cara. Es importante que el yogurt sea natural.
Combinados estos ingredientes con la poderosa miel crean una bomba de belleza.

Ingredientes.

1/2 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de yogurt natural
1 cucharada d miel

Aplicación.
Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Aplica sobre la cara con una brocha. Deja actuar 15 minutos, retira con agua tibia.
¡Sorpresa! Una piel suave luminosa y exfoliada.

5.- Mascarilla de miel para el acné.

Aunque te parezca raro esta mascarilla lleva solo miel, ya que esta por si sola contiene multiples propiedades que benefician al cutis y combaten el acne, debido a sus efectos cicatrizantes ayuda a que las heridas sanen con  mayor rapidez, es antiseptica de esta forma elimina las infecciones del acne, hidratante, debido a que  brinda a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla humectada. Antiinflamatoria Disminuye la inchazón y el enrojecimiento de los barros y espinillas.

Ingredientes.

2 cucharadas de miel virgen

Aplicación.
Lava tu cara con agua tibia. Secala.
Aplica con las manos limpias o con ayuda de una brocha en todo el rostro y cuello. Deja actuar por 20 minutos y lava tu cara perfectamente.
Esta mascarilla la puedes aplicar todos los días para mejores resultados. Tu cutis te lo agradecerá, los resultados son maravillosos, pero recuerda ser constante.

Te puede gustar

Si quieres tener un cabello brillante, solo debes aplicar el jugo de un naranja sobre tu cabello limpio y húmedo. Envuélvelo con una toalla, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Te sorprenderás con el brillo de tu cabello.

Sábila. Maravillas que provoca en el cuerpo y la piel.

https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2020/04/sabila-maravillas-que-provoca-en-el.html

Licuado de piña, papaya y nopal para bajar de peso



Keratina casera 100% natural. Deja el cabello liso y sedoso

Keratina casera 100% natural. Deja el cabello liso y sedoso

Ingredientes  1 plátano maduro 1 aguacate 2 cucharadas de aceite de almendras Preparación y aplicacion...

Comentarios

  1. Muy buen post Como lucir bien sin maquillaje parte desde la salud de la piel como consejo te digo que si de verdad quieres una piel clara y hermosa, cambia algún vaso de agua por una pieza de fruta, saciaras tu sed a la vez que ingieres la vitaminas que necesitas para una piel sana y bonita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario