> Licuado de piña, papaya y nopal para bajar de peso


El nopal ayuda al cuerpo a diluir la concentración de grasas y azucares de la sangre. 
Contiene vitaminas A, Complejo B, C, minerales: Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos que en conjunto con los 17 aminoácidos ayudan a eliminar toxinas.

Piña, Frutas, VitaminasLa piña es desintoxicante y depuradora, contiene potasio que ayuda al sistema nervioso, vitamina C, con la dieta de la piña puedes bajar de peso de manera equilibrada lo que evita que subas  abruptamente.

La papaya una de las frutas más utilizadas para eliminar grasa, mejorar la digestión y desintoxicar nuestro cuerpo.  Es una fruta acuosa de sabor dulce que aporta tan solo 43 calorías por cada 100 gramos. contiene vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), gran cantidad de vitamina C, además de vitamina A y vitamina D, es fuente de fibra, contiene minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y yodo.


Juntos estos tres ingredientes aportan al cuerpo fibra, vitaminas y sobre todo ayudan al buen transito intestinal, combatiendo el estreñimiento, sirve como una barredora intestinal que acompañado de una buena alimentación y ejercicio contribuye a la pérdida de peso de manera natural 

La chía  controla los antojos, tiene un sabor agradable y no alteran el sabor de los otros alimentos, aporta hidratación alcuerpo, sus grandes cantidades de antioxidantes ayudan contra el envejecimiento, es una gran fuente de Omega 3, y ayudan a bajar de peso.

Licuado de piña papaya y nopal. 

Ingredientes.  (para una persona)

1 nopal mediano
1 rebanada de papaya
1 rodaja de piña de  1 cm de grosor
1 cucharada de chía
1 vaso de agua

Preparación.

Poner todos los ingredientes en la licuadora y moler.

Tomar en ayunas por 15 días, descansar 7 y repetir a receta.
Con esta receta, una buena alimentación y 30 minutos de ejercicio diario seguro eliminas esos kilitos de más.


Te puede gustar.



https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2020/03/licuado-para-matar-parasitos.html





https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2019/09/propiedades-de-las-frutas-y-como.html



Comentarios