> Bolsa de rafia paso a paso

 Hola. Acabo de terminar esta bolsa de malla con rafia, es un pedido que me hicieron con estos colores específicos, en lo personal me gusta mucho como ha quedado, por eso se las presento como idea si quieren hacer bolsas para uso personal, o para negocio. 

Recuerda siempre a la hora de poner precio a tus creaciones que tu trabajo vale, no solo por los materiales invertidos, también por el esfuerzo. Muchas veces cometí ese error de no valorar mi trabajo, afortunadamente eso a cambiado. 

Estas creaciones son fáciles de elaborar recuerda "Si yo pude tu puedes".

Bolsa de malla y rafia.

Materiales 

3 mallas plásticas

2 bolas de rafia al color de tu elección

Tela para forro

Un broche de imán o cierre. (Es opcional, también puedes ponerle un botón con un lazo)


Elaboración

Dos mallas serán para los frentes

La otra malla la vas a cortar  para el fondo y los laterales.


Para el fondo lo corte de 10 cms de ancho


Laterales 4 piezas de 5 cms




Cuando tengas terminadas todas la partes es momento de armarla, cuidando que no queden partes descubiertas al momento de coserla para lo cual debes abrir un poco la rafia, ya que en ocasiones suele enrollarse.





El colocarle forro a la bolsa es opcional. pero a mi siempre me gusta ponerle porque le da mas calidad al producto, así como un broche o cierre, hasta un botón se le puede poner.




Te puede gustar.


Comentarios