Remedio sencillo para que tu perro deje de orinarse en tus plantas



Si tienes perros machos seguramente sabes de lo que te estoy hablando, te levantas y lo primero que ves es que las plantas de tu jardín ya fueron regadas y aromatizadas por tu mascota favorita, es decir, tu perro.

Los perros tienen una conexión especial con la naturaleza, para disfrutarla, ya que es parte de sus hábitos, pero, también para usarlas como baño. Cuando sacamos al lomito al parque, siempre busca un árbol para orinar, solo que esto también suele hacerlo en nuestras macetas. 

Por mucho tiempo he batallado con este problema, ya que cuando cae la pipi en las hojas o tallo la planta se quema y si lo hace con frecuencia puede secar la planta.

Si tu mascota ya se orino sobre la planta, lo primero que debes hacer es lavar las hojas y toda la superficie donde halla caído orín, también puedes cambiarlas de lugar a una superficie alta donde el perro no las alcance, o mejor aun hacer este remedio, que hace muchos años me dijo un señor y jamás lo recordé hasta ahora que tuve ese problema.

Debo confesar que cuando lo hice estaba algo incrédula, no imagine que siendo tan sencillo funcionara. Aquí te digo como hacerlo.

Remedio para que los perros no se orinen en las plantas o en cualquier superficie prohibida.

Necesitas.

Botellas de plástico, transparentes.

Agua.

Como hacerlo.

Solamente tienes que llenar las botellas con agua y taparlas.

Coloca una botella enfrenta de cada planta o superficie que quieras proteger.

Solamente con eso, el perro lo considera como una barrera inviolable, y mientras la botella este enfrente de la planta jamás se orinara en ellas.



Déjame tu valioso comentario acerca de como ahuyentas a los perros de tus plantas. Gracias por leerme.

 #perros #dog #dogs #dogsofinstagram #perro #mascotas #perrosdeinstagram #instadog #puppy #love #dogstagram #pets #picoftheday #pet #perrosfelices #doglover #adopta #animales #mexico #adoptanocompres #gatos #veracruz #perrosgram #cute #cachorro #animals #monterrey #instapic  #yerumua #amorperruno #mascota #tiktok

Comentarios