> Frases de Jorge Bucay. Directo al corazón.


Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar o moverme, tomar una decisión o hacer silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Es cierto que nadie puede hacer siempre todo lo que quiere, pero cualquiera puede no hacer nunca lo que no quiere.

La verdad es que estoy muy amigado conmigo. No dejaría de ser quien soy para ser ningún otro, y esto me congratula.

 No digas que eres un perdedor antes de llegar a la evaluación final.

Para volar hay que empezar corriendo riesgos. Si no quieres, quizás lo mejor sea resignarse y seguir caminando para siempre


Siempre que me sea posible, voy a ver a mis amigos y los abrazo y dejo que me abracen; y si ellos están en condiciones, pues también lloro. Es lo que mejor funciona.

El deseo es simplemente un producto de tu imaginación hasta que se alcanza el objetivo, momento en el que se materializa.

Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien auténtico.

Un recuerdo resulta útil excepto cuando apoyo mi vida en él. Cuando como persona dependo de él. Los recuerdos son buenos, siempre y cuando no vivamos instalados en ellos.

Hay que amarse con los ojos abiertos.

Me permito estar y ser quien soy, en lugar de que otro determine dónde y cómo debería yo ser o estar.

Todos necesitamos el respeto y la estima del afuera para poder construir nuestra autoestima.

La autoestima es importante, pero también los es tener buenas amistades que presten apoyo y nos permitan conocernos.

Hay circunstancias en donde miras hacia atrás y no sabes qué sucedió. Simplemente sabes que desde que ocurrió, nada volvió a ser igual

Me permito sentir lo que siento y no sentir lo que otros sentirían en mi posición.

Notar que no estamos solos en el universo gracias a los vínculos afectivos que trazamos con otros es el fundamento del amor.

No hay que sacrificarse por el prójimo, sino más bien vivir disfrutando juntos.
Te puede gustar.


Resultado de imagen para imagenes de atardeceres sin copyright

Comentarios