Tiene dientes amarillos?. Te da pena sonreír a las personas?, No te preocupes el día de hoy te traigo la solución con este maravilloso remedio casero para blanquear los dientes y así puedas mostrar la mejor sonrisa durante todo el día.
Sólo necesitas vinagre de manzana. Todos sabemos que trae múltiples beneficios a la salud entre ellos, que actúa como un potente limpiador ya que consigue remover cualquier partícula o bacteria que esté afectando el color del esmalte.
El vinagre de manzana es un blanqueador natural y debido a esto consigue equilibrar el pH del ácido y de esta forma aclarar los dientes. Sus propiedades blanqueadoras no sólo se usan para los dientes, sino también para blanquear ropa, manchas de la piel etcétera.
Para poder blanquear los dientes con vinagre de manzana solo necesitas lo siguiente.
1 cucharadita de vinagre de manzana
Una taza de agua.
Preparación.
Mezcla estos ingredientes.
Cada noche después de lavar tus dientes de manera habitual moja el cepillo en esta mezcla y frota tu dentadura. Esta aplicación sólo lo debes hacer una vez al día ya que el exceso podría dañar el esmalte de tus dientes. Repite este procedimiento durante 10 días, pasado este tiempo podrás realizarlo una o dos veces a la semana para aprovechar su efecto blanqueador.
De esta forma super fácil tus dientes estarán listos para sonreír en cualquier momento del día.
Tip. La mezcla de agua y vinagre sobrante no la tires úsala para enjuagar tu boca mediante buches y gárgaras para que llegue hasta tu garganta de esta forma evitar que se alojen virus y bacterias en tu cuerpo.
Espero que este sencillo pero efectivo remedio te de muy buenos resultados.
Comentarios
Publicar un comentario