La cola de caballo es una planta qué se utiliza para tratar las infecciones en las vías urinarias, retención de líquidos, mal de orín (cistitis), irritación al orinar, piedras o cálculos en los riñones, para las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina (incontinencia), para trastornos generales de los riñones y de la vejiga.
Cuando se hinchan los pies lo más común es que sea por retención de líquidos.
Las sustancias químicas que contiene la cola de caballo contienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La cola de caballo contiene dos sustancias químicas que funcionan como diuréticos y aumentan la producción de orina.
Cómo preparar la cola de caballo.
10 gramos de cola de caballo
Un litro de agua.
Preparación.
En un recipiente coloca el agua y la cola de caballo y poner al fuego, deja que hierva por 5 o 10 minutos.
Pasado este tiempo deja enfriar pasa por un colador.
Debes tomarlo como agua de tiempo.
Para mejorar resultados puedes tomarlo por aproximadamente 20 días de esta forma los riñones se desintoxique harán y limpiaran. Pasado este tiempo dejar de tomarlo por un período de 30 días.
La alimentación también es un factor importante por lo cual es recomendable disminuir el consumo de carne café refrescos, picante, y comidas irritantes.
El consumo de este remedio es responsabilidad de quien lo toma, su uso no sustituye la visita al médico especialista.
#medicinanatural #salud #gripe #medicinaalternativa #quedateencasa #natural #bienestar #medicina #n #a #aromaterapia #cbd #medicinaintegrativa #plantasmedicinales #yoga #fitoterapia #saludable #reiki #o #meditacion #naturaleza #remediosnaturales #nutricion #saludnatural #aceitesesenciales #saludybienestar #riñones
Te puede gustar.
Comentarios
Publicar un comentario