Receta de espagueti a la mantequilla.


C
uando no tengo tiempo y me agarran las prisas para la comida recurro a la pasta, nunca falla, ya que la podemos combinar con diversos ingredientes, en esta ocasión he preparado "espagueti a la mantequilla", en versión adaptada a los ingredientes de mi alacena, como siempre pienso que debemos adaptarnos a lo que hay en casa. Aquí le comparto los ingredientes y el modo de preparación.

Ingredientes.

300 gramos de espagueti.
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de concentrado de pollo
1/2cucharada de ajo en polvo
 1/2 cucharada de orégano

Para hervir el espagueti

1 pedazo de cebolla
1/2 cucharadita de sal 
1 cucharada de aceite

Preparación.

Poner a calentar aproximadamente 2 litros de agua, agregar el pedazo de cebolla, la sal y la cucharada de aceite. Cuando está hirviendo agrega el espagueti de hervir 5 a 7 minutos hasta que éste se sienta al dente, pasado este tiempo retirar el espagueti del agua y escurrir.


En una sartén coloca una cucharada aceite de oliva y la mantequilla, poner a fuego lento. Cuando la mantequilla se haya derretido agrega el ajo, el orégano, el concentrado de pollo. Revuelve bien y cuando esté bien integrado todo vierte el espagueti dale vueltas de forma envolvente para que no se rompa y cuando esté bien integrado apaga el fuego.


 
Sirve con queso parmesano.

Tip 1. Puedes agregar tocino picado cuando se esta derritiendo la mantequilla para que se fría y suelte todo su sabor.
Tip 2. Puedes agregar trocitos de jamón y de salchicha, a los niños le encantará.
 #pasta #food #foodporn #foodie #italianfood #instafood #a #delicious #mexico #spain #yummy #pizza #comida #dinner #italia #homemade # #healthyfood #tasty #italy #foodlover #restaurant #italian #cooking #foodstagram #foodblogger #espagueti #foodphotography #lunch


Te puede gustar.


Comentarios