Receta para preparar "espagueti con carne molida".


Quieres cocinar un platillo rápido, rico y muy completo. Entonces estás en el lugar indicado, porqué la receta que te traigo el día de hoy es un delicioso "espagueti rojo con carne de res molida". Cómo puedes ver, es una comida completa solo necesitas agregarle una ensalada y tu familia estará satisfecha. A los niños les encantará y los grandes quedarán perfectamente complacidos.
Acompáñame prepararlos





Ingredientes.
2 paquetes de espagueti de 200 g cada uno.
1/2 kilo de carne molida de res.
1/2 kilo de jitomate rojo.
1 paquete de 345 gramos de puré de tomate.
1/2 pieza de cebolla chica.
2 dientes de ajo.
2 cucharadas de mantequilla.
3 hojas de laurel.
1 cucharada de orégano molido.
2 hojas de orégano o albahaca fresco (opcional).
1 cucharada de concentrado de pollo.
Sal al gusto.
Queso parmesano al gusto.

Ingredientes.













Preparación.

1.- Hierve los jitomates, retira del agua y quitales la piel. Reserva.
Pica finamente la cebolla y  los ajos.
2.- Coloca la mantequilla en una sartén, pon a fuego medio, agrega la cebolla y el ajo picado. Fríe un poco hasta que la cebolla se vea transparente, agrega la carne molida, revuelve bien, mueve frecuentemente, agrega sal al gusto, el orégano molido, las hojas de laurel y El orégano fresco finamente picado.
3.- Cocina hasta que la carne se vea perfectamente cocida.
4.- Coloca en la licuadora los jitomates, el puré, el concentrado de pollo, licua y agrega al preparado de la carne moviendo frecuentemente para que todos los ingredientes se integren. Si lo consideras necesario porque esté muy espeso agrega un poco de de agua. Rectifica el sabor de sal y deja sazonar.
5.- Hierve el espagueti de acuerdo a las indicaciones del paquete.
6.-Cuando la salsa de la carne se encuentre perfectamente cocinadas agrega el espagueti revuelve bien deja cocinar por 5 minutos apaga el fuego y tapa.


7.- Sirve espolvoreando queso parmesano y una rica ensalada.


#comida #food #delivery #instafood #foodporn #restaurante #gastronomia #o #a #foodie #gourmet #foodlover #cocina #chef #yummy #quedateencasa #pizza #delicious #instagood #n #venezuela #carne #fitness #love #comidasana #delicia #delicioso #ifood #familia


Te puede gustar.


Comentarios