Seguramente conoces las molestas y desagradables verrugas; pues hoy te enseño la manera más sencilla de acabar con ellas.
Para éste remedio solo necesitas una planta, pero recuerda que la constancia es lo que te llevará al resultado.
Es la planta de corona de Cristo, sí como lo escuchas. Estas plantas al romperlas tienen una especie de leche que al contacto con la piel puede llegar a quemarla, pues ahí esta la solución.
La leche de la planta al contacto con la verruga la quema, lo que provoca que se caiga.
Necesitas.
Una planta de corona de Cristo, o una rama que tenga flores de preferencia.
Aplicación.
Cortar una flor de la planta y la leche que le salga poner sobre la verruga. Dejar que la leche actue por 5 minutos. luego lavar la superficie como de costumbre.
Aplicar este procedimiento por 5 días seguidos, descansar 10 días. pasado este tiempo la verruga se habrá caído.
Si no se cayó en este tiempo, repite el procedimiento.
Este remedio es completamente efectivo, lo he probado en una persona que tenía sus manos con 10 verrugas, todas se le cayeron. las más grandes tardaron un poco más porque ya tenía años de tenerlas, pero al final funcionó a la perfección.
Otro remedio para esas molestas y desagradables verrugas es a base de ajo, el cual es sumamente fuerte lo que provoca que la verruga muera.
Necesitas:
Ajo.
Cinta díurex.
Cinta díurex.
La manera de aplicarse es la siguiente:
Todas las noches antes de dormir cortas un pedacito pequeño de ajo del tamaño de la verruga y lo pones sobre ella, y con de cinta diurex lo sostienes para que no se caiga.
Todas las noches antes de dormir cortas un pedacito pequeño de ajo del tamaño de la verruga y lo pones sobre ella, y con de cinta diurex lo sostienes para que no se caiga.
Aplicas este remedio por 5 noches, notarás que la verruga se empieza a poner negra, es porque se esta muriendo hasta que se caiga.
Comentarios
Publicar un comentario