> Pay frío de mango.


El día de hoy hice éste postre por primera vez, porque han de saber que para que yo escriba una receta antes tengo que probarla; y les confieso que me quedó riquísima, y quiero compartirla con ustedes.




INGREDIENTES:

3 Mangos manila maduros.
1 lata de leche condensada.
250 ml de media crema.
190 grs de queso crema.
4 cucharadas de grenetina.
1 taza de agua.
3 cucharadas de jugo de limón.

COSTRA:
1 mantequilla (90grs)
1 tubo de galletas marías.


PREPARACIÓN:

Poner en el fondo del molde papel film tansparente o papel aluminio y luego untar con mantequilla.

1.-Triturar las galletas
2.- Derretir la mantequilla y agregarla a las galletas,
formando una pasta que cubrirá el fondo de un molde
desmontable.

3.-Primeramente hidratar la grenetina: Esto es poner las 4 cucharadas en la media taza de agua. Cuando esté hidratada meter al microondas por 5 a 10 segundos para que se ponga líquida.
4.-Pelar y poner en la licuadora la pulpa de tres mangos,
5.-Incorporar los demás ingredientes incluida la grenetina  y licuar.
6.-Vaciar al molde donde está la costra.
7.-Refrigerar por 4 horas.

Listo. Ya solo tienes que desmoldar el pay y decorar a tu gusto.
Yo le puse mermelada de mango arriba y quedó delicioso.

Disculpas por no agregar foto. Les platico que olvidé tomarlas y lo recordé cuando ya se lo habían comido.  
Muy amablemente me enviaron esta foto del pay de mango que una lectora ya hizo.
¡Delicioso!




Te puede gustar.

Comentarios