> Té de piña, jengibre y canela para bajar de peso.





Mantenernos en forma es un reto que parece cada día más difícil de cumplir, sin embargo podemos ayudarnos de algunos tés  naturales que complementados con una buena alimentación y 20 minutos de ejercicio diario darán excelentes resultados.


El jengibre:

  Reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta útil para las náuseas de las embarazadas, favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales. Tomar habitualmente jengibre mejora la composición de la flora intestinal, ayuda a la sudoración y es muy útil en resfriados, es rico en antioxidantes que retrasan el envejecimiento, también es un anti-inflamatório natural. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio  y mejor movilidad cuando consumen jengibre regularmente, eleva la temperatura del cuerpo, lo que provoca mayor consumo de calorías.
Jengibre, Ingber, Immerwurzel, La Raíz




La canela.

 Es un potente anti-coagulante y favorece la circulación sanguínea, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre. Se usa en tratamientos para los resfriados y las congestiones, sube las defensas, combate el insomnio, ayuda al sistema digestivo, funciona como anti-diarreico natural, es anti-inflamatorio, rejuvenece el organismo, es capaz de reducir el colesterol malo en la sangre.
Rajita De Canela, Canela En Polvo


Cáscara de piña.

 Sus antioxidantes y enzimas tienen propiedades anti-inflamatórias, estimula el sistema inmunologico, tiene  vitaminas y minerales que te otorgan energía. ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones, disminuye el estrés, es un excelente diurético que contribuye a eliminar los líquidos grasos y a desintoxicar, ayuda a bajar de peso,  y la buena digestión.
Piña, Frutas, Sweet, Los Alimentos
A continuación te enseñare a preparar este té a base de piña, jengibre y canela.

INGREDIENTES.

La cáscara de una piña.

2 ramas de canela, o dos cucharadas de canela en polvo.

Un pedazo de jengibre.

1.5 litros de agua.


PREPARACIÓN.

Se pone a hervir el agua, y cuando ya esté hirviendo agregar la canela, el jengibre y la cáscara de piña.

Dejar hervir por 10 minutos y pasado este tiempo apagar al fuego.

Permite que repose hasta que esté frío, y luego pasa por un colador.
Puedes tomar una taza en ayunas y otra por la tarde. Si quieres intensificar sus efectos puedes agregar el jugo de medio limón, o 1 cucharada de vinagre de manzana, cada vez que vayas a tomar una taza.

Recuerda que este té es muy efectivo, pero si realmente quieres tener excelentes resultados hay que llevar una alimentación sana, alta en vegetales sobre todo de hoja verde, y realizar por lo menos 20 minutos de ejercicio diariamente.

Te puede gustar.

https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2019/09/licuado-de-nopal-y-toronja-para-bajar.html



https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2019/09/propiedades-de-las-frutas-y-como.html

Comentarios