Té de flor de jamaica y cáscara de piña. Poderoso diurético y adelgazante

La cáscara de la piña es diurética, laxante, mejora la digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasa del cuerpo. Es un excelente antiinflamatorio natural debido a que posee una gran cantidad de bromelina qué es un antioxidante natural que ayuda al tratamiento de lesiones en los deportistas, además protege el sistema inmunológico y posee propiedades anticancerigenas, aunado a sus altas concentraciones de betacaroteno lo cual nos protege contra el cáncer de próstata y posiblemente también contra el cáncer de colon.
Fruta, Fondo Blanco, Macro, Piña
La flor de Jamaica contiene vitamina A, C, B1; y E, también contiene minerales como el hierro, fósforo y calcio. Es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión, tomada en forma de té  alivia el insomnio, los procesos de gripa y las enfermedades eruptivas de la piel. Es útil para combatir la debilidad muscular y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga. También limpia el hígado y los riñones al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo. La flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna debido a que elimina las toxinas del cuerpo y el exceso de agua por consecuencia la disminución de peso.
La combinación de estos dos ingredientes en de gran ayuda para el organismo, por todos los beneficios mencionados anteriormente y porque juntos potencian sus beneficios para la desintoxicación y pérdida de peso. Evita la retención de líquidos, combate los problemas de estreñimiento, y por si fuera poco es un gran aliado de los riñones y el hígado.

Té de jamaica y cáscara de piña para bajar de peso y desintoxicar el organismo.
Ingredientes.

La cáscara de una piña mediana limpia
4 cucharadas soperas de flor de jamaica limpia
1 1/2 litro de agua

Poner a calentar el agua con los dos ingredientes, cuando esté hirviendo dejar por 3 minutos para que suelten sus propiedades. Apagar y dejar enfriar tapado, 
Colar y disfruta como lo prefieras frío o caliente.
Tomar tres veces al día.

Te puede gustar.









Comentarios