Receta para preparar galletas de avena, crujientes y deliciosas.



Hola, hola. Hoy vamos a preparar galletas de avena, pero, no cualquier galleta las más ricas que vas a comer. con el toque de pasitas, arándanos y chispas de chocolate. Acompáñame a la receta.

Ingredientes.

200 g de mantequilla
3 tazas de hojuelas de avena
2 huevos
1 1/2 taza de azúcar
1 1/2 taza de harina
2 cucharadas de miel de abeja
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de esencia de vainilla
1 pizca de sal
1/2 taza de pasitas
1/2 taza de arándanos
1/2 taza de chispas de chocolate
1/2 taza de nuez picada.


Preparación.

1.- Coloca en la batidora la mantequilla y el azúcar bate a velocidad media hasta acremar y que la mantequilla cambié de color, agrega los huevos, la vainilla. Sigue batiendo por 3 minutos más. Reserva.

2.- Pasa el harina y el polvo de hornear por un cernidor. Agrega la avena y la sal. Revuelve bien estos ingredientes secos.

3.- Integra los ingredientes secos a la mantequilla que tenemos acremada y manualmente con ayuda de una espátula revuelve para que se integren todos los ingredientes, ahora agrega las pasitas arándanos chispas y nuez.

4.- Engrasa y enharina una charola forma bolitas medianas con la masa cuando tengas todas en la charola mételas al refrigerador por una hora pasado este tiempo precalienta el horno a 180°.


5.- Aplasta ligeramente las bolitas y mételas a hornear por aproximadamente 20 minutos todo dependerá de la temperatura de tu horno.

Cuando las galletas se vean doradas puedes retirarlas del horno, deja hasta que enfríen para despegarlas. (Si las despegas calientes se pueden romper).


Disfrútalas con un cafecito caliente o un vaso de leche.
Con esta cantidad de te salen aproximadamente 30 ricas galletas.


Espero te guste la receta y pronto la prepares. Me encantaría que me dejes tus comentarios para seguir enriqueciendo este blog.
Gracias por leerme.

#galletas #cookies #chocolate #os #postres #dulces #tortas #cupcakes #reposteria #cake #galletasdecoradas #a #cumplea #fondant #venezuela #quedateencasa #pasteleria #alfajores #galletaspersonalizadas #dulce #royalicing #food #cakepops #brownie #cakes #tortaspersonalizadas #bakery #delivery #pastel  #galletasdeavena.


Te puede gustar.


Comentarios