Cuidados de las suculentas.

 


Cactus, Planta, Suculentas, Flora

  Actualmente las suculentas están de moda y por todos lados las encontramos; y la razón principal es que son muy fáciles de cuidar, ofrecen una gran variedad de colores, texturas y formas. Estas plantas son muy versátiles ya que se pueden sembrar en grupos para hacer un hermoso arreglo, o bien de manera individual.



     Otro beneficio de las suculentas es que se pueden sembrar tanto afuera como adentro de la casa. Las hojas de esta plantas son capaces de guardar agua en caso de sequía. Esto permite que la planta no necesite ser regada tan a menudo. Como las suculentas provienen de áreas desérticas se han adaptado a sobrevivir con poca agua.  Riegue cuando la primera pulgada de tierra esté seca.

Las Plantas Suculentas, Echeveria

     Las condiciones ideales para sus suculentas son las siguientes: un lugar soleado en la casa como ventanas, mesas,  o cualquier espacio que tenga entrada de luz. Puede sembrar su planta en cualquier recipiente que tenga un buen drenaje; son fantásticas para sembrar individualmente o en grupos.

Plantas Suculentas, Carne En Maceta

      Cuando vea lo fácil que es crecer estas bellas plantas querrá tener su propia colección.




      Si tiene estas plantas en la oficina o en un lugar con poca luz, la luz de las lámparas puede ser suficiente.




Las suculentas crecen muy despacio por lo que no requieren fertilizante como otras plantas que crecen más rápidamente, sin embargo si quiere abonarlas lo puede hacer con un fertilizante para plantas del interior de la casa.




Te puede gustar.


https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2020/04/plantas-que-puedes-tener-en-lugares-con.html

Comentarios