> 10 alimentos que debes evitar si quieres tener un abdomen plano.



Todo mundo queremos tener un abdomen plano, pero, la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, algo injusto diría. Pero así es la vida, si el hacer ejercicio y seguir una dieta estricta no te ha dado ningún efecto en tu cintura, quizá estas consumiendo alguno de estos alimentos.

1.- Bebidas alcohólicas. Relájate, no te decimos que no puedes disfrutar de una copa de vino o cerveza de vez en cuando, pero no es ningún secreto que el exceso de alcohol puede empañar tus objetivos de perder peso y significar un riesgo para tu salud. También se ha demostrado que consumir alcohol puede engañar a tu cuerpo para que coma más, confunde la parte de tu cerebro que es la responsable de la saciedad en tu estómago, así que no importa que tan lleno estas. Cuando tomas cerveza usualmente también comes una botana.
Cerveza, Taza, El Alcohol, Bebidas, Bar
2.- Refresco. Es muy difícil renunciar a las gaseosas, pero si estas realmente decidido a deshacerte de la grasa abdominal tienes que dejar el hábito de beber refrescos. Incluso la gaseosa dietética ralentiza tu metabolismo y hace que el cuerpo almacene más grasa. Una lata de refresco contiene 150 calorías inútiles, y cada vez que bebes una bebida con gas también absorbes una buena cantidad de dióxido de carbono que es lo que les da a las bebidas su carbonatación, este as también te hará sentir hinchado Muchas gaseosas están mezcladas con jarabe de maíz alto en fructosa. Este puede causar tanto aumento de peso como el azúcar de mesa. Cambia las gaseosas por agua, batidos, té o café.
 Resultado de imagen para imagenes de refresco
3.- Chicle. Cuando masticas chicle tu cerebro y tu estomago reciben señales que los preparar para una comida entrante, esto significa que el chicle desencadena la sobreproducción del ácido estomacal, lo cual te hace sentir hambre.
 Resultado de imagen para chicle imagenes
4.- Alimentos ricos en sodio. (sal). Junto con el azúcar también debes evitar la sal a pequeñas cantidades sobre todo si sufres de presión sanguínea alta. Los alimentos ricos en sodio no solo son dañinos para la salud también hace que tu cuerpo retenga líquidos lo que provoca un vientre hinchado, la mayoría de las personas consume alrededor de 3400 mlg  de sodio al día eso es mas del doble de los 1500 mlg recomendados al día.
Evita espolvorear la comida con sal y revisa el contenido de sodio en los envases de alimentos
 
5.- Comida rápida. Todos somos conscientes de que estos alimentos contienen demasiadas calorías y que provocan un montón de problemas de salud. Si realmente buscas deshacerte de esa panza debes olvidarte de la comida rápida. Esta es una mezcla aterradora de: azúcar, grasas y aditivos químicos. La grasa en la comida rápida provoca hinchazón y malestar porque se procesa en el estomago muy lentamente, el azúcar se mueve directamente a los intestinos, los productos químicos y edulcorantes artificiales que le dan a la comida chatarra ese gran sabor afectan a las bacterias buenas de tu intestino, y eso conduce a la obesidad. Una alternativa saludable son las botanas de vegetales, o algo de fruta.
 Pizza, Masa, Alimentos, Tomate, Queso
6.- Mayonesa. Esta contiene al menos 80% de grasa, una cucharada de mayonesa contiene alrededor de 100 calorías. La mejor opción es sustituirla por un puré de vegetales o de humus.
 Resultado de imagen para mayonesa imagen
7.- Alimentos fritos. Adiós a las deliciosas papas fritas si estas tratando de combatir la grasa abdominal. Los alimentos fritos en aceite funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas y esos tipos de grasa son peligrosos porque pueden afectar la función cerebral evitando pensar con claridad sobre la cantidad de peso que estamos ganando, como resultado simplemente sigues comiendo además al cuerpo le cuesta mucho tiempo digerir alimentos fritos, debido al alto contenido de grasa en ellos.
 Papa, Freír, Alimentos, Delicioso
8.- Helado. Los alimentos azucarados como el helado inevitablemente se convierten en grasa abdominal, el lugar mas peligroso para almacenar grasa en el cuerpo, sin mencionar que el helado es bastante adictivo. Si no puedes vivir sin este delicioso postre entonces prepara uno bajo en calorías, congela un plátano maduro y conviértelo en puré. Este postre contiene menos de 100 calorías y sabe muy bien.
Cono De Helado, Fusión, Caliente 
9.- Alimentos que te hinchan. Aunque una persona sea muy delgada puede tener el abdomen abultado debido al consumo de demasiados alimentos que provocan gases intestinales e hinchazón, si este es un problema para ti, solo evita estos tipos de alimentos y entra en una buena rutina de ejercicios que acelerara la digestión. La leche también conduce a problemas digestivos para aquellos que son intolerantes a la lactosa causa hinchazón, calambres, diarrea y gases. La leche de almendras sin azúcar puede ser una buena alternativa. Las lentejas, los frijoles y las alcachofas también son ricos en fibra y causan un efecto de hinchazón en tu cuerpo.
 Resultado de imagen para frijol lentejas imagen
10.- Alimentos sin azúcar. Los alimentos con sustitutos de azúcar como los polialcoholes, solo son eficientes para personas con diabetes, pero estos productos sin azúcar contribuyen al tamaño del abdomen. Si tu refresco esta etiquetado como dietético, pero tiene un sabor tan rico como el normal debe haber algo en el para compensar la falta de azúcar y la falta de grasa. Los edulcorantes artificiales pueden no tener calorías en ello, pero harán que quieras consumir mas lo que llevara a un aumento de peso esto sucede con la mayoría de las versiones dietéticas de alimentos no saludables. Lo mejor es optar por las cosas saludables y no caer en las trampas publicitarias.
Resultado de imagen para bebidas dieteticas
Fuente.c
https://www.youtube.com/watch?v=7C2R58qTXsk
https://www.msn.com/es-xl/salud/nutricion/los-50-peores-alimentos-para-bajar-de-peso/ss-BBVLWKQ#image=9

Te puede gustar.

Comentarios