< Postre extra rico con solo dos ingredientes

Receta. Fácil y económica.


Hoy les compartiré la receta de este postre super sencillo, delicioso, económico, muy fácil de preparar. Para compartir con la familia o para deleitar a tus invitados en  una fiesta. Sólo necesitas dos ingredientes para prepararlo. Si tienes niños en casa no lo dudes ni por un instante que les va a encantar. Cuando pensamos en un postre de limón inevitablemente se nos hace agua la boca, por la acidez que estamos imaginando. El limón combina maravillosamente con dulce y con salado, siempre es el protagonista en lo que está presente y este es el caso.

Ingredientes.
Un sobre de gelatina sabor limón
400 ml de crema
También vamos a necesitar una taza de agua caliente

Preparación

1. Meter la crema al congelador por una hora antes de iniciar nuestro preparación 

2. Disolver el sobre de gelatina de limón en la taza de agua caliente

3. Cuando la gelatina de limón se encuentra a temperatura ambiente vas a poner en la batidora la crema que previamente tenías en el congelador. Batir la crema por aproximadamente 2 a 4 minutos hasta que tenga bastante aire integrado, agregar en forma de hilo la gelatina de limón y continuar batiendo hasta que se encuentren perfectamente integrados los dos ingredientes. Tambien puedes hacerlo en la licuadora

4. Vacía en uno o varios moldes. Puedes usar un refractario de a litro si lo deseas, o hacer porciones individuales como yo lo realice.

5. Meter a refrigerar por una hora hasta que cuaje.
Disfruta después de la comida como un delicioso postre. Su consistencia cremosa como si fuera un mousse deleitara hasta el paladar más exigente de la casa.
Te puede gustar.




Comentarios