Beneficios del yogurt natural en la piel y cómo utilizarlo (mascarillas)

 El yogurt natural es uno de los mejores alimentos, porque aporta múltiples beneficios al cuerpo, pero, no solo eso también ha sido utilizado como un aliado de la belleza, ya que sus beneficios para la piel son muchos gracias al ácido láctico que contiene.

#tratamientos #belleza #salud #estetica #beauty #spa #masajes #piel #peluqueria #natural #medicina #cabello #bienestar #mujer #tratamientoscorporales #facial #keratina #maquillaje #tratamientosfaciales #laser #faciales #celulitis #mexico #veracruz #chicas

No cualquier yogurt sirve para aplicarse en la piel, aquellos que tienen sabor y azúcar pueden causar irritación o, incluso la aparición de más acné. Lo ideal es un yogurt natural que no contenga azúcar ni sabor.

Beneficios del yogurt natural

Hidrata.

Es un magnifico hidratante natural, le brinda luminosidad al rostro y un aspecto descansado.

Exfoliante natural

El yogurt natural es uno de los mejores exfoliantes naturales, porque ayuda a eliminar las células muertas de la piel, evitando la aparición de puntos negros. Lo mejor de todo esto es que puede ser utilizado por todo tipo de cutis, desde piel seca hasta grasa.

Combate el acné

Si tu principal problema es el acné, la solución es el yogurt natural, gracias a que es un ingrediente natural completamente efectivo por su contenido de zinc y el pH ácido que posee.

Mascarillas de yogurt natural 

Mascarilla exfoliante

2 cucharadas de yogurt natural 

1 cucharadita de miel pura

1 cucharadita de harina de arroz

Mezcla bien todos los ingredientes.

Lava tu cara con agua tibia

Aplica sobre el rostro y cuello dando suaves masajes. Deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Aplica dos veces por semana.


Mascarilla hidratante.

Necesitas 2 cucharadas de yogurt natural, colócalo sobre el rostro limpio, dando suaves masajes. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua. Sentirás la piel fresca todo el dia. Aplica cada tercer día.


Mascarilla suavizante

2 cucharadas de yogurt natural

1/2 plátano maduro

Bate ambos ingredientes hasta formar una pasta. Aplica sobre el rostro y cuello limpio. Deja actuar 20 minutos y retira con agua templada. Repite cada tercer día. Los resultados los podrás notar desde la primera aplicación


Mascarilla para combatir el acné.

1 cucharada de yogurt natural 

1 cucharada de miel de abeja

2 gotas de limón

Mezcla los ingredientes. Aplica sobre el rostro limpio evitando el área de los ojos. Deja actuar 20 minutos, retira con agua tibia. Esta mascarilla debe aplicarse preferentemente por las noches debido a que contiene limón y su exposición al sol pude manchar la piel.


Te puede interesar.


Comentarios