Remedio casero natural para la presión arterial alta

 

La hipertensión es una enfermedad que puede afecta muchas personas, sin embargo, es común que pase desapercibida por la mayoría de ellas. Esta puede llegar a provocar daños en todo el organismo que van desde arterias, corazón, riñones y el mismo cerebro entre otras muchas complicaciones y disfunciones.

La edad, una alimentación poco adecuada y un modo de vida sedentario son los principales detonantes de la hipertensión, o como comúnmente la conocemos "presión arterial alta". Es sumamente importante mantener un estilo de vida sano y activo además de un tratamiento médico. Sin embargo también tenemos un gran aliado natural el ajo

No deje sus medicamentos, siga las indicaciones del médico este es un remedio sumamente natural que no se contrapone con las indicaciones de su médico especialista. Lo más recomendable siempre es preguntar a su médico antes de consumirlo.

Necesitas.

1 diente de ajo pelado

Medio vaso de agua natural

Preparación.

Con la punta de un cuchillo o un palillo pica por todos lados el ajo con el fin de hacerle muchos agujeritos pequeños.

Deposita el ajo al agua y deja reposar durante 3 horas

 Pasado este tiempo saca el ajo del agua y toma el líquido.

Nota. El ajo lo puedes usar para cocinar, no se desperdicia.

El ajo posee propiedades antioxidantes también cardioprotectoras anticancerígenas inmunomoduladoras antiinflamatorias antiobesidad antidiabéticas y propiedades antibacteriales entre otras.


Cola de caballo para curar los riñones. Cómo consumirla



> Jugo de acelgas, limón y miel para fortalecer, purificar la sangre y combatir la anemia






Comentarios