Receta de galletas hechas con harina preparada para pastel.

Navegando por TikTok me encontré la receta que a continuación les traigo, debo confesarles que estaba un poco incrédula, pero como a mi me encanta probar compre los ingredientes y las prepare.

Se trata de las galletas hechas con harina preparada para pastel, el resultado me gusto mucho quedan super ricas y además son económicas. Te invito a prepararlas con tus niños es por ello que aquí te dejo la receta.

Ingredientes.


1 paquete de harina preparada para pastel del sabor a tu elección.

2 huevos

1/2 tza de aceite de cocina (Lo puedes sustituir por una mantequilla de 90 gr)

Chispas de chocolate al gusto (opcional)

Nueces al gusto (opcional)

2 cucharadas de azúcar glas

Preparación.

Engrasa y enharina una charola para hornear, si prefieres puedes ponerle papel para hornear.

En un recipiente vacía  el harina, los huevos y el aceite o mantequilla.

Con tus manos revuelve bien hasta que se integren los ingredientes.

Divide en dos partes la masa, a una parte agrega las nueces y a la otra chispas de chocolate.

Con ayuda de una cuchara forma bolitas y coloca en la charola, dejando espacio entre cada una de ellas.

Revuelca algunas bolitas en azúcar glas para que al hornearlas tengan un efecto craquelado.

Hornea por aproximadamente 15 minutos  a 180 grados Celsius.

Deja enfriar 30 minutos.


Ahora si ya es momento de disfrutar de unas ricas galletas. Yo elegí el harina sabor chocolate, pero cualquier sabor te quedara delicioso.



Te puede gustar.


Comentarios