Remedio casero para la indigestión.

 El remedio casero que les traigo el día de hoy, seguro muchos ya lo han usado por recomendación de las abuelas o madres. Se trata del bicarbonato con limón para los problemas de digestión.

Bicarbonato de sodio, limón y agua.
El mejor remedio.

En múltiples ocasiones nos ha pasado que después de una comida pesada, condimentada o como buenos mexicanos bastante picosa, llega la inflamación, la indigestión, las agruras, los gases y todo eso que con solo acordarme me siento mal. La mejor solución a todo esto es este remedio casero, que por años a sido el favorito de todas las familias, si no sabes como prepararlo y tomarlo aquí te lo comparto.

Según estudios afirman que mezclar jugo de limón con agua y bicarbonato de sodio ayuda a aliviar los problemas digestivos.

La combinación de estos ingredientes produce acido carbónico que ayuda a reducir los gases y la indigestión, así como la movilidad intestinal.


Remedio para la indigestión, inflamación y agruras.


Ingredientes.

1 limón mediano.

1/2 cucharada de bicarbonato de sodio.

3/4 vaso de agua.

Preparación y como tomarlo.

Exprime el jugo al limón, agrega el agua, vierte el bicarbonato y revuelve bien. Toma inmediatamente después de preparado.

Pasados unos minutos sentirás el deseo de eructar y después de un rato el alivio llegara a tu estomago.

#medicinaalternativa #longevidad #antiedad #rejuvenecimiento #saludnatural #productosnaturales #vegetalesAmén #terapianatural #medicinacomplementaria #bienestarintegral


Te puede gustar.


Desodorante natural de piedra alumbre.





Comentarios